R.E.A.C.H. Programa de Envío

Contacte con nosotros

Our Sunday Visitor
  • Tel: 800-348-2886
  • Fax: 800-442-0669
  • Dirección: 200 Noll Plaza, Huntington, IN  46750
  • Para servicio al cliente y pedidos de sobres: envservice@osv.com
  • Para ventas: envsales@osv.com
  • Para pedir libros y periódicos: 800-348-2440

Escrito de Producto

Revitalizar. Educar. Anunciar. Conectar. ¡Hágalo con facilidad!

Logre una relación más cálida con sus feligreses para que aumenten su participación en las actividades y ministerios de la parroquia y en la formación de una comunidad más compenetrada. R.E.A.C.H hace estas mejoras posible porque añade a sus envíos de sobres información que será apreciada, y que por la frecuencia fi ja de los envíos y la novedad de su contenido se convierte en información esperada. Dé gran impacto y utilidad adicional a sus envíos normales de sobres de ofrenda con R.E.A.C.H.

También ahorrará tiempo y dinero, porque todo inserto es impreso y doblado a la medida para que quepa dentro del paquete de envío junto con los sobres de ofrenda. Para más impacto, programe sus insertos de manera que coincidan con actividades, temporadas litúrgicas, y eventos de la parroquia o la diócesis.

Celebrar el éxito de la parroquia

“Creo que la gente usa sus sobres más habitualmente si los recibe más regularmente. Las ventajas de un programa de envío son que nos deja mantener una lista de direcciones actualizado, podemos añadir y quitar feligreses en cualquier momento durante el año, y no tenemos el despilfarro de cajas extras.”
P. Richard Frank
St. Joseph Church – Canton, MO